domingo, setiembre 09, 2007

domingos de porquería!!!


como algunos sabrán, mi entrada directa a la internet se hace desde mi laburo. por culpa de las restricciones del maldito servidor tengo trancadas mil descargas de discos porque el mejor servidor de subida parece ser 'rapidshare' pero solamente me deja descargar un disco cada 70 minutos o más...

ahora toy luchando con uno de 31 minutos para Patricio y luego pruebo con este: http://rapidshare.de/files/15185633/T_T_T_192.rar.html password: perfect 1. After Dark 2. Smilin' Karen 3. Slippin' & Slidin' 4. Strange Face 5. Angry Cockroach 6. This House 7. Jupiter 8. Cycle Of Life 9. Flying In My Sleep 10. Killing For Fun* *


que es el disco de tito & the tarantulas... aquella banda de la peli de tarantino... los de angry cockroach... rimember???


bue, dejo foto de la fiestota en homenaje a los estómagos del 01/09 mientras espero que la tía maría me pase el resto.



abrazos para todos y buen domingo.



salú!






1 Comentarios:

A la/s 9:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿En el trabajo tenés adsl?
Si tenés, lo que tenés que hacer es desconectarte de internet cuando bajás un disco, volvés a conectarte y ya podés bajar el siguiente porque cambia la IP y rapidshare te detecta como un usuario diferente.
¡suerte!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal